Qu hacer

Shopping

Una antigua tradición comercial y su papel central como ciudad proveedora de servicios de ámbito supracomarcal hacen de Gandía un centro comercial de gran atractivo, más de 1.000 establecimientos comerciales permiten disponer de una variada oferta integrada tanto por pequeñas unidades especializadas como por grandes superficies.

 

 Comercio

 Qué puedo hacer en Gandia Fase 3

Según las indicaciones de las autoridades sanitarias, durante esta 3ª Fase:

  • Pequeño comercio y servicios al 75% del aforo, con independencia de su superficie útil de exposición y venta, y se garantice una distancia mínima de dos metros entre clientes.
  • Establecimiento de horarios de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años.

  • Se permiten las acciones comerciales o de promoción y rebaja, pero deberán acompañarse de medidas destinadas a evitar aglomeraciones que impidan mantener la distancia de seguridad y los límites de aforo, incluyendo el cese inmediato de las mencionadas acciones comerciales o de promoción si resultara necesario.

    Se podrá establecer sistemas de recogida en el establecimiento, y un sistema de reparto a domicilio preferente para colectivos determinados.

  • En los mercadillos se amplia al 75% del número de puestos habitual para garantizar el mantenimiento de la distancia social de dos metros.

  • Los parques y centros comerciales deben mantener con un aforo máximo en los establecimientos comerciales del 75% y del 60% en las zonas comunes.

Más información "Qué se puede hacer en la Fase 3": Web oficial Infocoronavirus Generalitat Valenciana


Acontecimientos

  • 25 de octubre de 2020

    Viu Marxuquera Ver más
  • 12 de octubre de 2020

    Vuelve la programacin al Teatro Serrano Ver más