Planifica tu viaje

Gastronomía y Restauración

Gandia brilla en su comida.

La  gastronomía de Gandia es típicamente mediterránea. La huerta nos ofrece los ingredientes naturales para la elaboración de una excelente cocina, que junto con el pescado y el marisco que viene directamente de la lonja de Gandia y el arroz, forman los ingredientes básicos en la cocina de esta tierra.

 

Gandia es el lugar perfecto para realizar fascinantes degustaciones. La gastronomía gandiense se caracteriza por su gran variedad de platos basados en recetas elaboradas tradicionalmente en los hogares de La Safor. Por toda la ciudad y su playa podemos encontrar innumerables restaurantes que ofrecen a los visitantes, por poco dinero, toda clase de platos típicos incluidos en sus menús, a la carta o en forma de “Tapa”.

Aquí te mostramos información exquisita sobre nuestra gastronomía local y restauración.

 

Con motivo de las medidas sanitarias, en estos momentos la restauración se encuentra cerrada presencialmente, pero nuestra gastronomía no. Por ello os dejamos una lista con los establecimientos que abren sus cocinas para hacer platos para llevar y, así, seguir disfrutando de nuestra cultura gastronómica.