Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Servicio de atención, sugerencias y reclamaciones

 

El área de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, a través de sus Oficinas de Turismo, pone a disposición de los visitantes, y cualquier persona usuaria de nuestros servicios, este buzón telemático para atender las quejas y sugerencias que estimen convenientes para la mejora de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad, así como los enlaces directos para tramitar las reclamaciones formales sobre aspectos que afectan directamente a los derechos de los turistas ante las administraciones competentes.

 

A causa de la situación excepcional provocada por la pandemia de Covid-19, la tramitación de quejas, sugerencias y reclamaciones en las Oficinas de Turismo únicamente se realizarán de  manera telemàtica. En los servicios municipales de Atención e Información al ciudadano y la Oficina del Consumidor se mantiene la atención presencial con CITA PREVIA.

 

 

Tu opinión nos importa

Envíanos tus sugerencias sobre los servicios prestados en las Tourist Info de Gandia

 

Sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia

Comunicación de incidencias sobre servicios municipales

 

 Oficina Municipal de Información al Consumidor

Tramitación de reclamaciones sobre la prestación de servicios

  


Las sugerencias hacen referencia a la creación, ampliación o mejora de los servicios públicos prestados a los turistas en Gandia.
Las quejas te permiten trasladar tu opinión a las administraciones competentes sobre las insuficiencias, funcionamiento anómalo o errores en la prestación de los servicios turísticos.