Puntos de baño accesible

La playa Nord cuenta con tres zonas exclusivas destinadas a personas con movilidad reducida que son atendidas por auxiliares de baño de Cruz Roja.

Las tres zonas, conocidas como Canarias, Manila y President, por estar situadas a la altura de estas calles perpendiculares al mar, disponen de aparcamiento reservado, áreas de sombra gratuitas, cabinas WC, duchas, silla ducha y cambiador. Todas las zonas cuentan con una silla amfibia para facilitar el acceso al mar.

Debido a las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, y con el objeto de extremar las precauciones y velar por la seguridad de las personas usuarias, acompañantes y personal del servicio de Socorrismo y Vigilancia de Cruz Roja Gandia, les informamos de las medidas adoptadas en el servicio de Baño adaptado de la Playa Norte para este verano 2021. Gracias por su colaboración.

Baño accesible - Verano 2021

Se informa a las personas interesadas en utilizar este servicio que, a causa de la situación sanitaria, es necesario realizar una reserva previa en el teléfono 96 287 77 88 o Whatsapp al 664 58 33 34

Antes de realizar su reserva le rogamos que lea con detenimiento la siguiente información:

1 >

El tiempo máximo para el baño es de 20 minutos. Y ha de realizarse acompañado de un familiar.

2 >

Los accesorios necesarios para el baño serán facilitados por personal de Cruz Roja y serán desinfectados después de cada uso.

3 >

La capacidad máxima en las áreas durante cada uno de los turnos establecidos es de 15 personas (3 personas por familia) en los puntos de baño adaptado situados a la altura de las calles Asturias y Cap de la Nao; y de 10 personas en el punto a la altura de la calle Canarias.

4 >

No se permite el baño con las banderas roja o amarilla.

5 >

Es necesaria reserva previa. Las reservas podrán hacerse máximo para una semana. 

6 >

Los objetos personales deben dejarse dentro de su perímetro de seguridad.

7 >

Por favor, respete los turnos. El tiempo máximo de estancia en la sombra es de 1 hora y media. Los usuarios de los primeros turnos, podrán hacer uso de la misma un tiempo antes de la reserva y los del último turno, pueden alargarlo un tiempo más.  objetos personales deben dejarse dentro de su perímetro de seguridad.


Por favor, debido a las limitaciones de aforo, le pedimos que en caso de no poder asistir, proceda a la cancelación de su reserva en la mayor brevedad posible.

Cartel informativo

Bandera y calidad de las aguas

Gandia, un destino de confianza