Área de Turismo y Playas

Área municipal de Turismo y Playas

Turismo y Playas es el departamento de gestión municipal del Ayuntamiento de Gandia encargado de la promoción y difusión de la ciudad como destino turístico.

Entre sus funciones principales se encuentra la gestión y puesta en marcha de acciones promocionales en origen y destino, como la participación en ferias y jornadas comerciales, la elaboración de folletos y material promocional, o la organización de viajes de familiarización; la gestión de las playas; el desarrollo de proyectos turísticos y la colaboración con otras entidades públicas y privadas en la promoción conjunta del destino, así como otras estrategias que tengan como objetivo atraer turistas hacia el municipio.

Desde esta área se gestiona además el servicio de información turística a los visitantes a través de las Oficinas de Turismo, integradas en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

SICTED Gandia, calidad turística

Gandia, sostenible

Gandia, comprometida

Modelo turístico

En la actualidad, la estrategia turística de Gandia aspira a impulsar la gestión del destino hacia un modelo turístico basado en el crecimiento sostenible, la innovación y la mejora de la competitividad.

Si quieres conocer más, consulta el Plan Estratégico de Gandia