Condiciones del servicio - Visitas guiadas al Patrimonio de Gandia

VISITAS GUIADAS AL PATRIMONIO DE GANDIA

Es imprescindible mostrar el mail de confirmación de la reserva (impreso o en el móvil), a nuestro personal el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.

 

Puntos de acogida y recepción de visitantes.

  • Castillo de Bairén: Base del castillo. Inicio de la senda que asciende. El grupo será a acompañado por personal de la organización a la entrada de la Alcazaba.
  • Cova del Parpalló: Centro de Interpretación Parpalló-Borrell.
  • Morabit: Directamente en el edificio.

 

Sobre las visitas guiadas:

  • El número máximo de personas por visita y grupo es de 20 personas, siguiendo las actuales recomendaciones sanitarias de la GV.
  • Las visitas tienen una duración de 60 minutos aproximadamente. Se recomienda llegar con una antelación de 10 minutos.
  • Las plazas que sean canceladas por las personas inscritas se ofertan como libres de manera automática. Recordamos revisar los diferentes horarios propuestos, para ver las posibles disponibilidades por cancelaciones.
  • Las cancelaciones deben realizarse como mínimo 1 día antes de la visita.
  • La actividad está supeditada a las medidas y recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes, y a los posibles cambios que pudieran producirse en relación a la evolución de la pandemia Covid-19.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si desea cancelar una reserva les rogamos que contacten con nuestra oficina vía email turismo@gandia.org o llamando al 96 287 77 88. 

Las cancelaciones pueden realizarse también desde el mail de confirmación de la reserva. Pero tienen que hacerse como mínimo 1 día antes del avisita. En caso contrario, se considerará NO presentado, sin derecho a la devolución del importe de la entrada. 

Las devoluciones se realizaran dentro de los 10 días naturales, contados a partir de la fecha de comunicación de la cancelación, y se abonarán a la misma tarjeta bancaria con la que se realizó el pago de la reserva.

SI TIENE DUDAS O NO HA RECIBIDO CORREO DE CONFIRMACIÓN

Notifíquenos cualquier incidencia al 96 287 77 88 o al mail: turismo@gandia.org

 

PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19

Recomendaciones y medidas sanitarias:

  • DISTANCIA DE SEGURIDAD: Es obligatorio mantener la distancia de seguridad entre participantes de distintos grupos y respetar esta medida para con nuestros guías, de esta manera reducimos el riesgo de contagio, nuestros guías harán lo propio durante sus explicaciones. La/el guía mantendrá durante la visita guiada una distancia de 1,5 metros con los asistentes. Entre los asistentes, las unidades familiares podrán ir juntas; en el supuesto de participar más unidades familiares, éstas deberán mantener entre ellas la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.
  • MASCARILLA: uso obligatorio durante todo el recorrido de la visita. No es obligatorio el uso de mascarilla para los menores de 6 años. El cliente deberá llevar su propia mascarilla.
  • Dispondremos en recepción de solución hidroalcohólica
  • SE EVITARÁ TODO CONTACTO DIRECTO.
  • SINTOMAS: Se advierte que NO SE ADMITIRÁ A NINGÚN GRUPO EN EL QUE UNO SOLO DE SUS COMPONENTES PRESENTE SÍNTOMAS EVIDENTES COMPATIBLES CON EL COVID (tos, fiebre, mucosidad, etc.) aunque se aduzca otro diagnóstico o suposición de que no es COVID. Si una de las personas presenta síntomas, no entrará ningún componente del grupo. La/el guía queda expresamente autorizado para rechazar visitantes en estas circunstancias, aunque tengan reserva.