Hoteles 3*

Hotel Cibeles Playa***


C/ Clot de la Mota, 9
Playa de Gandia
962848083
www.hotelcibeles.com
cibeles@hotelcibeles.com

Inagurado en Julio de 2001 y en una ubicacion privilegiada muy próximo al corazón de Gandia se encuentra el Hotel Cibeles Playa donde disfrutarás del ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad.

En nuestro Hotel Cibeles Playa podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades y disfrutar de un exquisito trato personalizado que harán de tu estancia en Gandia un momento inolvidable.

Sus habitaciones, a parte de contar con unas vistas de lujo, están equipadas con todo tipo de detalles y lo último en tecnología. Tanto si quieres trabajar, descansar o hacer deporte, el Hotel Cibeles Playa en Playa de Gandia te ofrece todas las comodidades y facilidades para hacerlo.

Del mismo modo, ponemos a su disposición una combinación de espacios interiores y exteriores de ensueño para disfrutar de su estancia a medida, con el fin de impresionar al más exigente de sus invitados.

Por si fuera poco, en su coqueta piscina en el solarium te podrás relajar antes de saborear las delicias de nuestra cocina. Todo un lujo a tu alcance.

Ademas, te ofrecemos la posibilidad de degustar en el RESTAURANTE RIPOLL su selecta cocina con productos de la zona exquisitamente elaborados para disfrute de nuestros clientes en un entorno de privilegio en el mismo corazon del puerto.

Embárcate ahora con nosotros y obtendrás descuento al reservar desde nuestra web

Acontecimientos

  • 7 de agosto de 2020

    Agenda Xivega't Ver más
  • 1 de julio de 2020

    Las Noches del Palau Ducal Ver más