Hoteles 3*

Hotel Tres Anclas***


C/ Valldigna,11
Playa de Gandia
962848240
www.hoteltresanclas.com
reservas@hoteltresanclas.com

Bienvenido al Hotel Tres Anclas ubicado en la preciosa Playa de Gandia, un paraíso de aguas cristalinas y arena dorada donde poder relajarse y disfrutar de un chapuzón, y del mejor clima del mediterráneo.

Somos la mejor opción para unas vacaciones en familia, por nuestra gran ubicación a tan solo 100 metros de la playa, con la mejor animación tanto para adultos como niños y una gran cantidad de servicios que te harán disfrutar de una estancia inolvidable.

El Hotel se encuentra en un lugar privilegiado situado a tan solo 100 m. de la Playa de Gandia, a 500m de la Playa de l´Ahuir y a 65 km. de la ciudad de Valencia, con un clima maravilloso para disfrutar de tus vacaciones junto al mar en un ambiente familiar.

Disponemos de 430 habitaciones, entre habitaciones estándar y vista mar, estudios familiares y apartamentos, perfectamente equipadas con Aire Acondicionado y WiFi gratuito entre otras cosas, para conseguir al máximo su confort. En los alrededores del Hotel Tres Anclas encontrarás variedad de tiendas, bares y restaurantes, donde disfrutar de tus días de descanso y relax.

Pensando únicamente en tu disfrute y comodidad tanto al aire libre como en el interior del hotel, disponemos del Centro de Relax H3a (De pago directo), con Gimnasio, Piscina Climatizada, Bañera de Hidromasaje, Sauna, Baño Turco y Servicio de Masajes (con cita previa). Además contamos con una piscina exterior para adultos y otra para niños totalmente gratuita.

Sin duda, tenemos la mejor relación calidad precio de la Playa de Gandia.

Acontecimientos

  • 7 de agosto de 2020

    Agenda Xivega't Ver más
  • 1 de julio de 2020

    Las Noches del Palau Ducal Ver más