Hoteles 3*

Hotel Safari***


C/ Legazpi, 3
Playa de Gandia
962840400
www.hotelsafari.net
reshotel@hotelsafari.net

A un paso del mar...
El Hotel Safari, ubicado justo en el corazón de la Playa de Gandia goza de un enclave estratégico, a un paso del Mar y del Puerto. La piscina, de generosas dimensiones, con zona infantil separada, preside la terraza donde tienen lugar los espectáculos, bailes y animación. Desde la terraza y bajo nuestras palmeras podrá degustar su bebida favorita.

El restaurante buffet climatizado ofrece alta calidad en sus platos de la cocina valenciana, como la fideuá.
El restaurante recoge el testigo de sus 35 años de experiencia, pero aporta un nuevo concepto de gastropub con una cuidada carta y una amplia variedad de cócteles, todo ello al aire libre, ideal para el verano, y en un espacio que se distingue por su diseño y su originalidad.

La terraza ha ganado en visibilidad, se ha sustituido la vegetación perimetral por muros de vidrio y se le ha añadido un característico arco exterior. También se ha optado por el reciclaje, como en el caso de una pared corrida retroiluminada confeccionada con cajas de madera para frutas, igual que en el huerto vertical. Sus diferentes ambientes lo convierten en un espacio muy versátil.

Acontecimientos

  • 7 de agosto de 2020

    Agenda Xivega't Ver más
  • 1 de julio de 2020

    Las Noches del Palau Ducal Ver más