Hoteles 3*

Hotel RH Gijn Playa Gandia***


C/ Navegant, 5
Playa de Gandia
962848888
www.hotelrhgijon.com
gijon@hotelesrh.com

El Hotel en Gandía RH Gijón está situado en una zona céntrica frente al paseo marítimo y a tan solo unos metros de la playa de Gandía. Su idónea ubicación le permite acceder a las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.

Hotel en Gandía RH Gijón cuenta con unas novedosas instalaciones que ofrecen una gran variedad de servicios para disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante-buffet con una variedad gastronómica para todos los gustos, con platos tradicionales de la cocina valenciana. También podrá disfrutar con menús especiales para celiaco y diabéticos. En la época de más calor, nuestros clientes pueden refrescarse en la piscina y jacuzzi exterior del Hotel RH Gijón en Gandía.

Destaca en Hotel RH Gijón nuestro completo Spa en Gandía en el que podrá relajarse en el baño turco, jacuzzi, duchas bitérmicas y mucho más. Así mismo, nuestra terraza ChillOut en la 12ª planta del hotel, abre sus puertas los meses de verano para que los huéspedes puedan relajarse bebiendo un delicioso cóctel al tiempo que admiran la fantástica panorámica de la playa de Gandía.

Acontecimientos

  • 7 de agosto de 2020

    Agenda Xivega't Ver más
  • 1 de julio de 2020

    Las Noches del Palau Ducal Ver más