Hoteles 2*

Hotel Mavi**


C/ Legazpi, 18
Playa Gandia
962840020
www.hotelmavi.com
info@hotelmavi.com

El Hotel Mavi está situado en el corazón de la Playa de Gandia, a tan solo 150 metros de la arena, muy cerca de las zonas comerciales y de ocio y perfectamente conectado con la ciudad para que puedas descubrir sus maravillosos rincones.

Disponemos de un total de 60 habitaciones, todas equipadas con televisión, teléfono, aseo completo con bañera o ducha, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y wifi gratuito tanto en habitaciones como en las zonas comunes del hotel.
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandia. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.

Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.

Tratamos de ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la Playa de Gandia: calidad, confort y limpieza, acompañados de un ambiente cálido y agradable.

En nuestro hotel tu mascota también será bienvenida, tan solo tendrás que comunicarlo a la hora de hacer tu reserva.

Descubre además todo lo que Gandia te ofrece: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…
Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que te permite organizar excursiones de todo tipo para que tus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para tus escapadas.

Acontecimientos

  • 27 de septiembre de 2020

    Le cantamos a la Fideu de Gandia Ver más
  • 3 de octubre de 2020

    Cena Medieval Fira i Festes Ver más
  • 25 de septiembre de 2020

    Mostra Tardor. Les Arts al Carrer Ver más
  • 12 de octubre de 2020

    Vuelve la programacin al Teatro Serrano Ver más