Gandia presenta esta semana en el Palau Ducal el Plan Estratégico de Destino Turístico Inteligente

16/12/2019

El Salón de Coronas del Palau Ducal de Gandia acogerá el próximo miércoles 18 de diciembre la presentación del Plan Estratégico de Destino Turístico Inteligente de Gandia.

Un acto donde están convocados los profesionales del sector turístico de la ciudad y la comarca,  integrantes de la  Mesa de turismo así como responsable de otras instituciones como la Mancomunitat, la Diputació de València y la Conselleria.

El acto de apertura de la jornada contará con las intervenciones de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

Posteriormente, técnicos municipales presentarán el contenido del Plan estratégico. Finalizada esta parte, será el turno del Panel de Experiencias “Buenas prácticas en sostenibilidad e innovación” donde intervendrán profesionales del sector.

La jornada continuará con la mesa redonda “Inteligencia e innovación al servicio de la ciudad turística” y la ponencia “Integración de ODS en la industria turística a cargo de Federico Buyolo, director General Alto Comisionado para la Agenda 2030 de España.

Cerrará la mañana de actividades con la intervención del regidor de turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell.



Acontecimientos

  • 8 de diciembre de 2019

    Visitas Teatralizadas al Palacio Ducal Ver más
  • 1 de diciembre de 2019

    Visitas a los Refugios de la Guerra Civil Ver más
  • 1 de diciembre de 2019

    Música en directo en el Pub Dublín de la Playa de Gandia Ver más