Presentados los conciertos de escena Gandia 2019

03/07/2019

El regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell; el edil de Cultura, Nahuel González; Pepe Morant, gerente de ProduceMe; y Pablo de Torres, director del espectáculo Joyfull, han presentado esta mañana en rueda de prensa los conciertos que se desarrollarán este mes de septiembre dentro del ciclo Escena Gandia y durante la Fira i Festes.


El ciclo Escena Gandia es una propuesta de ocio musical que nace desde la iniciativa privada hace tres años, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, y que viene a enriquecer la extensa programación de actividades culturales y de ocio que hemos preparado desde los departamentos de Turismo y Cultura para ofrecer a los gandienses y a las decenas de miles de turistas que nos visitan durante los meses de verano” afirmó Vicent Mascarell quien ha agradecido a ProduceMe su apuesta por nuestra ciudad “Este Ayuntamiento y la ciudad en general son muy conscientes del esfuerzo que hace esta empresa para desarrollar el ciclo, ya que no hay ninguna aportación económica municipal. Eso sí, este Ayuntamiento vuelve a tenderle la mano y aportarle todas las facilidades para que pueda desarrollar su actividad con éxito y todas las garantías de seguridad”.

Sobre las novedades de esta edición, el regidor delegado de Turismo ha destacado que se desarrollará en el mes de septiembre, desde el 5 al 28, para prolongar la temporada estival tal y como había sido solicitado desde el sector turístico y que por primera tendrá lugar en el Espai Baladre de la playa de Gandia. “Estos conciertos servirán para la puesta de largo de un espacio donde se organizarán todo tipo de actividades culturales, congresos y de ocio”.


En cuanto al cartel de Escena Gandia 2019, el cartel de actuaciones será el siguiente:

- 5 de septiembre: Taburete
- 6 de septiembre: Víctor Manuel
- 13 de septiembre: Festival Escena Pop, con La Unión, Modestia Aparte y La Guardia
- 14 de septiembre: Joyfull, con un espectáculo de gospel en directo.
- 27 de septiembre: Camela
- 28 de septiembre: Hombres G y Mikel Erentxun
En el caso de los conciertos del 27 y 28 de septiembre, se realizarán dentro de la programación de la Fira i Festes


Por su parte, Pepe Morant, agradeció la colaboración del consistorio. “Gandia viene siendo un punto de encuentro de verano y trasladar los conciertos a septiembre es una puesta acertada dada la saturación de eventos de este tipo que tienen lugar durante el mes de agosto, al tiempo que ayudamos a la desestacionalización”. Morant también destacó que por primera vez este año se celebrarán el 07 de septiembre, las Jornadas Escena Gandia Pro, en la Casa de la Marquesa para profesionales del sector y de la industria musical, donde se hablará sobre cómo se desarrollan estos espectáculos, las relaciones con las instituciones, como por ejemplo, con el Ayuntamiento de Gandia, y será un punto de encuentro entre el público, los promotores y las instituciones.
Otro aspecto que ha puesto en valor el gerente de ProduceMe es el Ciclo contará con una banda sonora inspirada en Gandia y que ha sido realizada por Pablo de Torres. La banda sonora estará disponible para su descarga durante la próxima semana en las principales plataformas digitales.
 
Finalmente, Pablo de Torres se ha mostrado satisfecho por poder participar en el Ciclo y por haber tenido la oportunidad de crear la banda sonora de Escena Gandia. Sobre el espectáculo Joyful, de Torres ha destacado que son más de 20 músicos los que estarán en escena basado en el Góspel y el Soul. La actuación en Gandia será el punto de partida de la gira nacional que llevará el espectáculo por la mayoría de las provincias de España.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta a partir del próximo 10 de julio a partir de las 12 horas en Ticketmaster y los precios oscilarán entre los 20 y 30 €.



Eventos

  • 13 de julio de 2019

    Levntate Corriendo 2019 Ver más
  • 24 de julio de 2019

    Festival Polisnic 2019 Ver más
  • 1 de julio de 2019

    Cine solidario 2019 Ver más
  • 10 de julio de 2019

    Cine Solidario en los Barrios Ver más
  • 5 de septiembre de 2019

    Escena Gandia 2019 Ver más