Gandia asiste para captar turismo de Congresos al M&I Forum de Portugal

19/04/2018

El departamento de Turismo de Gandia participa desde hoy y hasta el próximo sábado junto con otros destinos de la Comunidad Valenciana en el M&I Forum que se celebra en El Algrave (Portugal). Se trata de uno de los mayores eventos de este tipo dirigidos al turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and exhibitions).
Este año está prevista la participación de más de 200 compradores y cerca de 180 destinos congresuales.

De esta manera, Gandia Convention Bureau se presenta ante empresas y entidades que celebran congresos, para atraer y convencer a los agentes y meeting planners de los principales países europeos de las bondades del destino.

El departamento de turismo tiene previsto realizar un total de 36 reuniones durante los tres días del Forum con diferentes organizadores de reuniones, congresos y eventos para presentarse y poner en valor como un destino por descubrir en el que sorprender a este tipo de cliente.

Los alojamientos de primer nivel totalmente preparados para albergar reuniones, así como nuestra magnífica playa y todas las actividades que en ella se pueden realizar, y el hecho de que la ciudad cuente con espacios singulares como el Palau Ducal donde poder realizar reuniones o conferencias en un espacio emblemático, hacen que Gandia sea una candidata ideal para poder despuntar en el turismo de congresos que se caracteriza por un perfil de visitantes de alto poder adquisitivo.



Eventos

  • 28 de octubre de 2018

    Run Cancer Gandia 2018 Ver más
  • 31 de octubre de 2018

    VI Alquería del Terror Ver más
  • 11 de noviembre de 2018

    Media Maratón y 10K Gandia 2018 Ver más
  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más