PORRAT DE BENIOPA 2020


La programación de la festividad de Sant Antoni en Beniopa 2020,  tendrá lugar del 10 al 12 enero, e incluye actividades para todos los públicos, entre las que destacan el tradicional Porrat, el Mercado de Artesanía y Circo y la Verbena de San Antonio.

En la presente edición, habrá cinco punts neurálgicos: Porraters” y mercaderes tradicionales en la calle Llarguer; Feria de atracciones en la calle Meravelles; XIV Muestra de Asociaciones de Beniopa en el barranco; Mercado de productos y artesanos valencianos frente al Centro Social; y Mercado temático valenciano en las calles Mestre Michavila, del Mig y la plaza Mayor.
La noche del 11 de enero será el turno para el “sopar de germanor” y una fiesta remember Pravatta en el nuevo centro cívico.

La principal novedad de este año es el programa “Barranc de Rock”. Una serie de actuaciones musicales que pretenden amenizar y generar buen ambiente durante las fiestas. Así, el viernes será el turno para la actuación del grupo La Sede 2.0; mientras que el sábado y el domingo, se esperan las actuaciones de Dj Barroca y el grupo “Sin Comentarios”. En ambos casos, las actuaciones tendrán lugar a mediodía.
Además, durante las horas centrales del día se verá reforzada la animación de calle y el sábado la Rondalla Agredolç actuará antes de la quema de la hoguera y ya el domingo será el turno para la bendición de los animales, la exhibición de caballos, la matinal montera y el Km vertical.

Para ver el programa de las actividades, pincha en este enlacehttp://www.gandia.es/aytg/uploaded/home/PorratBeniopa2020.pdf


Acontecimientos

  • 11 de abril de 2020

    I Travesia Canal de Nado Ver más
  • 26 de abril de 2020

    IV Ale Cycling Gandia Marcha Internacional Ver más
  • 29 de abril de 2020

    Gala del turisme Ver más
  • 10 de mayo de 2020

    VII Run for Parkinson Gandia Ver más
  • 1 de diciembre de 2019

    Visitas a los Refugios de la Guerra Civil Ver más
  • 1 de diciembre de 2019

    Musica en directo en el Pub Dublin de la Playa de Gandia Ver más