Gandia TourPlay

Gandia TourPlay

¡Descarga ahora Gandia Tour&Play y conoce Gandia de una forma diferente a través de un turismo sostenible!

La guía más completa para conocer todos los puntos de interés y eventos más relevantes de Gandia.
Lleva contigo una guía digital con el mapa de los sitios más importantes, la agenda de los eventos principales y un juego

¿Qué es el Gandia Tour&Play?

La aplicación Gandia Tour&Play aplica técnicas de gamificación y realidad aumentada para guiarte por las zonas de Gandia: el Centro Histórico, la Playa de Gandia y el entorno natural de la ciudad. Además, de ofrecerte información de las principales fiestas de Gandia. 

En Gandia Tour&Play encontrarás geolocalizados los recursos e infraestructuras de Gandia, para que los descubras y visites a través del juego. Recorrerás una serie de localizaciones en las que deberás cumplir determinadas misiones. Con el mapa 3D, podrás guiarte y localizar las misiones sin ningún problema.

Guía completa 

Visita los espacios naturales y culturales más emblemáticos de la ciudad a través de las múltiples propuestas que te sugerimos: el Palau Ducal, la Colegiata, la Alqueria del Duc, la Cova del Parpalló o la playa de l’Auir, entre muchos más.

Agenda de eventos

 ¡No te pierdas ningún evento! En la agenda encontrarás la información de los principales eventos de interés de Gandia geolocalizados sobre el mapa. 

 Modo juego

¡Juega y gana regalos!

A través de diferentes rutas por Gandia, visitarás lugares de la ciudad donde deberás cumplir algunas misiones. 

Con los mapas en 2D y 3D podrás guiarte y localizar las misiones distribuidas por las zonas de Gandia, así como obtener información de los lugares de interés.  

Al cumplir las misiones, obtendrás puntos que te permitirán subir de nivel para estar en lo más alto de la clasificación. 

Además, podrás conseguir trofeos virtuales y regalos físicos.

Descarga de la App:

   

Acontecimientos

  • 7 de junio de 2020

    I Run for Parkinson Digital Ver más
  • 30 de abril de 2020

    Bibliotecas Gandia te ayuda con los deberes on line Ver más
  • 7 de mayo de 2020

    Gandia reabre los Mercados al aire libre Ver más