¿Qué hacer?

Museo del Mar

La flota del Polit”, es una colección de más de un centenar de reproducciones de embarcaciones que Manolo Estrela, pescador del Grau y también artista, ha estado construyendo a escala y con minuciosidad durante los últimos 15 años.

La flota del “Polit”
La exposición cuenta con más de un centenar de fieles reproducciones de veleros antiguos, del Antiguo Egipto, embarcaciones modernas con la última tecnología como la de la Guardia Civil, barcos de pesca del Grau, lanchas, yates, documentos históricos, planos sobre la construcción del puerto o mapas de pesca diseñados por Manolo con la señalización de zonas rocosas de la costa entre otras piezas. Se trata de fieles reproducciones que cuentan con luces, sistemas de pesca o puertas de acceso en funcionamiento.Este 'tinglado', el número 15, para poder mostrar la obra a la que ha dedicado su padre con mucho aprecio, y prácticamente todos los días, desde que dejó de trabajar en el mar.

La muestra se encuentra en el tinglado numero 15 y abre sus puertas al público en general en horario de 10 a 13 horas y de 16.30 a 19 horas, de martes a domingo

Las entradas tienen un precio de 3 € para los niños  y 5€ para los adultos.

Eventos

  • 18 de octubre de 2018

    Bocados de Cine Ver más
  • 28 de diciembre de 2018

    San Silvestre Gandia 2019 Ver más
  • 15 de diciembre de 2018

    Navidad 2018 Ver más