¿Qué hacer?

Gimcana Cultural

Durante las 10 próximas semanas podrás encontrar en los medios de

GIMCANALOGO

comunicación y en las redes sociales del Ayuntamiento de Gandia, una serie de preguntas que te acercarán a la historia de nuestra ciudad y a los premios que hemos preparado.

Las personas que resuelvan las preguntas optarán a un viaje a Ibiza un fin de semana con alojamiento y media pensión. Para participar tienes que enviar un email respondiendo las preguntas a: gimcana@gandia.org

Semana 10 - Última semana

Esta última semana finaliza la Gimcana Cultural de Gandia y no hay preguntas. Hay que andar un poco por la ciudad. El pequeño recorrido se tiene que hacer el domingo día 14 de enero entre las 10 y las 14 horas.
En primer lugar hay que ir a la fachada de un monumento de la ciudad donde se puede encontrar la siguiente inscripción epigráfica:

"ALEXANDER VI PONT. MAX. SUPPLICE ILL. MARIA ENR. DUCE GAND. HUIUS ECCL. COLLEGIUM INSTITUIT ANNO POST IESU NATALE MILLESIMO QUINGETESIMO".


Allí una persona del departamento de Cultura entregará un sobre con una adivinanza que te llevará a otro espacio de Gandia. En este lugar entregarán otro sobre con una pregunta que hace falta, como en las semanas anteriores, contestar por correo electrónico a la dirección gimcana@gandia.org.

Recuerda que puedes responder antes del próximo lunes.
Las personas que resuelvan las preguntas optarán a un viaje a Ibiza de un fin de semana con alojamiento y media pensión.

Eventos