El Instituto para la Calidad Turística Española reconoce la calidad y los servicios de la playa de Gandia

24/01/2020

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) organizó ayer una nueva edición de la Noche Q donde participaron la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell.
Los responsables municipales recogieron durante el acto el diploma de reconocimiento a la Platja Nord de Gandia y a la Tourist Info por su apuesta por la calidad y el servicio al cliente.

El acto tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y contó con la asistencia de representantes de diversas administraciones y de la ministra de Industria, Comercio y turismo, Reyes Maroto.
Estos distintivos certifican que se cumplen con exigentes criterios de calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad en la gestión y en los servicios que ofrecen. Se trata del principal distintivo español de calidad de las playas de nuestro país y se logra después de realizar una exhaustiva auditoría.
Dicho proceso analiza, entre otros servicios, los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza y la recogida selectiva de residuos, los dispositivos de seguridad, salvamento y primeros auxilios, los servicios de información, los accesos a la zona de baño, los servicios higiénicos, entre otros aspectos.



Acontecimientos

  • 7 de junio de 2020

    I Run for Parkinson Digital Ver más
  • 30 de abril de 2020

    Bibliotecas Gandia te ayuda con los deberes on line Ver más
  • 7 de mayo de 2020

    Gandia reabre los Mercados al aire libre Ver más