Eventos

Gala del turisme

Gandia, es uno de los destinos de referencia en España, gracias a nuestra variada oferta turística y al atractivo de nuestro territorio, lo cual evidencia, sin duda, nuestra manifiesta vocación turística.

La razón de ser de la Gala del Turismo es, precisamente, poner en valor y reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación que desde el sector privado se realiza diariamente y que supone un atractivo para el destino turístico de Gandia.

Gandia es un destino maduro de sol y playa, con un alto nivel de fidelización en el cual el Ayuntamiento y el sector privado trabajan de la mano para conseguir un nuevo impulso de la ciudad como destino turístico, introduciendo nuevos elementos en su oferta turística como la cultura, el deporte , la naturaleza o la gastronomía, que contribuyan a consolidar una oferta de turismo familiar e innovador.

La ciudad ha apostado de manera decidida por la calidad como principal motor para el reposicionamento de la marca turística y para mejorar los datos y combatir así la desestacionalización. Prueba de esto son los 111 establecimientos que se han distinguido entre 2016 y 2018 con el sello de calidad SICTED.

El trabajo va dando sus frutos y con esta cita que pretende celebrarse de manera anual y que en esta ocasión supone la tercera edición, la intención es celebrar juntos los objetivos conseguidos progresivamente y que apoyan esa apuesta por la calidad y la innovación.

El Ayuntamiento de Gandia quiere distinguir con estos reconocimientos y premios a aquellas empresas, entidades y/o asociaciones que , con su trabajo, inciden en la mejora de Gandia como destino turístico de referencia en el territorio valenciano.

Descarga aquí las  bases y el formulario de participación en " Premios Turismo de Gandia" Edición 2019.

Eventos

  • 18 de abril de 2019

    Semana Santa Gandia 2019 Ver más
  • 3 de mayo de 2019

    VIII Feria del Motor Ver más
  • 18 de julio de 2019

    Pirata Rock Festival Ver más