Gandia estará conectada por primera vez con las islas Baleares

El 16 de junio comienza la temporada de verano en la nueva línea de alta velocidad entre Gandía e Ibiza (Sant Antoni), tras la buena acogida que tuvo la pasada Semana Santa. El buque rápido Almudaina Dos hace esta conexión en solo dos horas y media.
15/6/2017

El 16 de junio comienza la temporada de verano en la nueva línea de alta velocidad entre Gandía e Ibiza (Sant Antoni), tras la buena acogida que tuvo la pasada Semana Santa. El buque rápido Almudaina Dos hace esta conexión en solo dos horas y media.

El Director Comercial de TRASMEDITERRANEA, Miguel Pardo, asegura que se ha percibido un gran interés por esta línea desde el primer momento. “La acogida ha sido tan buena entre pasajeros, agencias de viajes y el sector turístico en general que este verano tendremos una conexión diaria entre Gandía e Ibiza”, confirma Miguel Pardo.  Además, valora de forma muy positiva el comienzo de la línea la pasada Semana Santa “superando nuestras expectativas en número de pasajeros y en la demanda, a pesar de haber abierto la venta con muy poca antelación.  Esperamos que este éxito continúe”.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas diarias desde Gandía y desde Ibiza (Sant Antoni).

Los billetes ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: www.trasmediterranea.com, App Trasmeferry (Disponible para iOS y Android), ventanilla , agencias de viajes y punto de venta habilitado en la Oficina de Turismo de la Playa de Gandia ( FARO 1). El buque de alta velocidad Almudaina Dos cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos