La Playa Can abrirá sus puertas el 15 de junio

La Playa Can abrirá sus puertas el 15 de junio

La Playa Can abrirá sus puertas el 15 de junio. El espacio mantendrá la misma ubicación y servicios que el pasado año
24/5/2017

La playa can abrirá sus puertas el 15 de junio
El espacio mantendrá la misma ubicación y servicios que el pasado año
La Playa Can de Gandia, el tramo autorizado para que los visitantes puedan acudir a disfrutar de la playa con sus perros, mantendrá la misma ubicación que el pasado año, es decir, a unos 375 metros del final de la playa Nord a continuación de las zonas de kitesurf y windsurf.

Tras recibir la pertinente autorización de Costas, el consistorio comenzará con los trabajos de instalación de todos los servicios de la zona el próximo 1 de junio para poner a disposición del público la zona el 15 del mismo mes.

A la Playa Can se podrá acceder desde la calle Ribera Baixa, donde se mantendrá el aparcamiento del pasado año y que se encuentra, a cinco minutos. Además, el Gobierno también mantendrá el dispositivo especial de Policía Local y de limpieza en la calle Ribera Baixa, para evitar que se formen atascos ni se cometan infracciones, evitando de esta manera molestias a los vecinos de la zona.

El espacio contará con personal encargado de explicar las normas de funcionamiento del recinto y el cumplimiento de las normas.