Gandia organiza la primera Gala del Turismo

Gandia organiza la primera Gala del Turismo para reconocer el trabajo del sector

Gandia organiza la primera Gala del Turismo para reconocer el trabajo del sector. La Gala tuvo lugar eyer miércoles 29 en el Hotel Bayren y tuvo por objetivo reconocer a los que lideran el nuevo modelo turístico de Gandia.
25/3/2017
El Ayuntamiento de Gandia ha organizado la Primera Gala de Turismo , un acontecimiento que tiene como objetivo " reconocer y premiar " a aquellos que lideran el nuevo modelo turístico de Gandia.
La Gala tuvo lugar en el Hotel Bayren de la playa de Gandia.
Diana Morant explicóo que cuando la ciudad se enfrenta a 2 retos. la estacionalidad e intentar atraer a turistas de calidad , el único aliado que tiene la ciudad es la calidad.
Con esta Gala pretende premiar a a aquellas empresas que han trabajado en conseguir el distintivo SICTED de calidad en el destino turístico.
En esta Gala se reconoce a 36 empresas en 4 categorías a los establecimientos que se han adherido al SICTED, a 2 empresas que através del Gandia Convention Bureau atraen a turistas fuera de temporada turística, a 2 entidades que organizan eventos deportivos que atraen consigo la pernoctación de los participantes y familiares y 3 premios más que reconocen la trayectoria, calidad e innovación empresarial.
La Gala estuvo estructurada en 4 grandes bloques. En el primero se reconoció a los establecimientos con Qualitat SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino.

Alojamientos:
Apartamentos Turísticos Biarritz
Inmobiliaria Ferrairó
Inmobiliaria Mar Blau
Camping L'Alquería
La Gastrocasa
H.Fin de Semana
H.Mavi
H.Albatros
H.Biarritz
H.Los Robles
H.Principal
H.Safri
H.Gijón
H.Riviera
H.Bayren Parc
H.Bayren

Oferta Complementaria

Viajes Gandia
Viajes Carrefour
Ideari Coop
Restaurante Parsifal
Restaurante Jack and Pepper
Museu Faller
Palau Ducal

Servicios Municipales

C.I. Parpalló Borrell
C.I. Marjal Gandia
Platja Nord
Tourist Info Gandia
Tourist Info Gandia Faro 1
Tourist Info Gandia Faro 2

El segundo bloque fue dedicado al Proyecto Convention Bureau en el que se reconoció al Campus de Gandia de la UPV por el Comunica2 2017 y a la Federación Asambleas de Dios de España, por el XIII Congreso FADE 2017 " Missio Dei"
El tercer bloque reconoce el turismo asociado a acontecimientos deportivos . Recibió un reconocimiento el Club Ciclista Escapada por la Semana Ciclista Valenciana y la empresa Beach Camp por la organización del Sunsation Beach 2015 y 2017. 
Por último se entregó 3 premios a la trayectoria , innovación y calidad.
Las empresas premiadas fueron : H. Gastrocasa, Restaurante Manolo y Hoteles RH, con 4 hoteles en la playa de Gandia, Hotel RH Bayren , H. RH Bayren Parc , H. RH Gijón y H.RH Riviera