20/07/2017 - 22/07/2017

Pirata Rock Festival 2017

Pirata Rock festival llega los días 20,21 y 22 de Julio,a la ciudad de Gandia, un festival de música donde se unirán variedad de estilos para dar lugar a un festival diferente.

El festival Pirata Rock contará con una serie de estilos musicales que la ciudad no suele ver por fechas veraniegas como son desde el rock hasta el rap pasando por el reggae, es decir estilos alternativos que están en auge y se van moviendo cada vez con más fuerza.

El festival tendrá lugar en el polígono industrial Benieto, pero todo no se desarrollará aquí, sino que gracias a una línea de autobús que tendrán a su disposición los asistentes, podrán disfrutar de la playa de Gandía. La ubicación escogida es la idónea para no molestar ni a los vecinos ni al hospital, además de poner en contacto de esta forma a los asistentes que acuden estos días a Gandía con sus playas y todo lo que elles ofrecen.

Por otra parte, el festival reportará diversos beneficios a la ciudad, estos se verán plasmados en los ámbitos económicos y laborales. En lo que concierne al sector laboral, el evento generará 200 puestos de trabajo directos y alrededor de 400 indirectos. Se calcula que la ocupación hotelera de la zona sea del cien por cien de su capacidad gracias al evento. Además del reporte económico que supondrá el casi medio millón de euros que dejarán sus siete mil asistentes.

Pirata festival poseerá una connotación benéfica que todavía está por asignar a través de una donación que se dará a conocer a la finalización del mismo.

Todo ello será posible gracias al apoyo y colaboración de la asociación de hosteleros de la playa, el ayuntamiento y el presidente del sector comercial de Benieto.

Apertura de puertas a las 19:00h.

Jueves 20 de 19:30 a 06:00
Viernes 21 de 19:30 a 06:00
Sábado 22 de 19:30 a …….

Toda la información de artistas participantes , horarios....etc , la pueds encontrar en www.piratarock.com