03/06/2017 - 24/06/2017

Marquesa Concerts

El Ciclo Marquesa Concerts 2017 arrancará del 3 al 24 de junio


Este año, el ciclo contará con las bandas: Calmoso & The Black Fang, Obús, Kepa Junkera & Sorginak y Juan Perro. Tendrá lugar durante los sábados del mes de junio.
Con el objetivo de diversificar la música, este año se ha contado con bandas de estilos muy variados. Un año más, el ciclo se iniciará con una banda valenciana, nacida en Castellón. Se trata de Calmoso & The Black Fang, una banda de hip-hop con raíces jazz y funk que actuará el sábado 3 de junio.

El sábado 10 de junio actuará  la banda de heavy metal Obús, liderada por el carismático ``Fortu´´, que ya cuenta con 15 discos en el mercado. El ciclo continuará con el ganador al Grammy Kepa Junkera junto con la banda de percusión, voz y baile Sorginak, formada por 10 mujeres. Este concierto de música en euskera tendrá lugar el sábado 17 de junio. Para finalizar el ciclo, el sábado 24 de junio se ha contado con Juan Perro, que presentará su séptimo álbum, titulado ``El viaje´´.

Salvo el primer concierto, cuya entrada será gratuita, las entradas de las siguientes bandas tendrán un precio de 10 euros con entrada normal y 8 euros con entradas reducidas. Los conciertos se realizarán en el Jardín de la Casa de Cultura Marqués González de Quirós a las 22:30 horas.