¿Qué hacer?

XXVII Trofeo Fira i Festes de Vela Ligera

El Trofeo Fira i Festes es una regata de Vela Ligera,optimist, categoría infantil y juvenil autonómico y tendrá lugar el 7 y 8 de octubre a 300 metros de la nueva escollera de la playa de Gandia. El Trofeo Ciudad de Gandia se desarrollará el 21 y 22 de octubre en categoría Regata de Cruceros y quiere recuperar el recorrido original: Gandia-Eivissa- Illes Columbretes-Gandia.

En primer lugar , el XVII Trofeo Fira i Festes de Gandia de Vela Ligera, optimist, en categoría infantil y juvenil, que se desarrollará el 7 y 8 de octubre entre les 12 h y las 17 h, aproximadamente. Se realizará en 3 mangas a 300 metros de la nueva escollera de la playa de Gandia .

El Trofeo Ciudad de Gandia de Vela-Cruceros también celebra su XXVII edición ininterrumpidamente y pretende recuperar su recorrido original que la convirtieron en una de las pruebas más importantes de la Comunidad Valenciana: Gandia-Ibiza-Islas Columbretes-Gandia. Se espera contar, el 21 y 22 de octubre, con la participación de 20 embarcaciones (con 7-10 tripulantes cada una) provinentes de Castellón, Valencia, Cullera, Oliva, Dénia, etc...