¿Qué hacer?

Museo Arqueológico. Mag@

13 de mayo, sábado. 19 h

Música II CICLO DE GUITARRA DE GANDIA

MUSEU ARQUEOLÒGIC DE GANDIA (MAGa). Entrada libre

Actuación denlos jóvenes guitarristas Guillermo Mann, Maite Gisbert, Carlos Antonaya y Álvaro Orengo, todos ellos alumnos del Centre de Música Districte Marítim, del Grau de Gandia, los cuales interpretarán obras de Giuliano, Villalobos y Tárrega, entre otros.

Organiza: Centre de Música Districte Marítim (Grau de Gandia).

20 de mayo, sábado. 19 h

Música II CICLO DE GUITARRA DE GANDIA

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE GANDIA (MAGa). Entrada libre

En este segundo concierto del ciclo actuarán los jóvenes guitarristas Abel Parejo, Coro Parellada, Ausiàs Parejo, Enrique Escolano y Jesús Palacios, todos ellos alumnos del Centre de Música Districte Marítim del Grau de Gandia y de otros conservatorios. Interpretarán obras de Haydn, Tàrrega y Pujol, entre otros.

Organiza: Centre de Música Districte Marítim (Grau de Gandia)

27 de mayo, sábado. 19 h

Música II Ciclo de Guitarra de Gandia. RAFEL SALA, guitarra barroca y romántica.

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE GANDIA (MAGa). Entrada libre

Finaliza el segundo ciclo con el concierto de Rafel Sala, dedicado a la guitarra barroca y romántica. Obras de compositores, como Fernando Sor y Gaspar Sanz.

Rafel Sala es un virtuoso guitarrista interesado en la interpretación con instrumentos históricos. El año 1976 ganó el premio Joan Altisent de interpretación. Ha realizado giras por España, Francia, Italia y Alemania, y tiene dos compactos titulados Caprici y A piacere. Previamente a la actuación, los jóvenes guitarristas David Escobar y Claudia Morant interpretarán obras de Narváez  y Lauro.

Organiza: Centro de Música Districte Marítim (Grau de Gandia)