¿Qué hacer?

Teatro Serrano

  • Teatro Serrano

9 de marzo, jueves. 17.30 i 20 h

Cineclub Biblioteca: LA NOCHE MÁS OSCURA

Teatro Serrano. Sala B. VO en inglés, subtitulada al castellano. 2012. Duración: 157 min. NRM de 16 años. EUA. Dir: Kathryn Bigelow.

Después de diversos años de búsqueda de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias, sobretodo, a la constancia y decisión del agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obamadió el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, cabecilla d’Al-Qaeda. El título, Zero Dark Thirty, se refiere a la hora: les 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines entró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, para cazar al hombre más buscado de la historia.

Organiza: Teatro Serrano y Bibliotecas Gandia

 

14 de marzo, martes. 17.30 i 20 h

Cinepot  AMOUR

Teatro Serrano. Sala B. Precio: 3 €.

NRM de 12 años. V.O en francés, subtitulada al castellano. 127'. Austria 2012. Director: Michael Haneke.

Georges y Anne, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un lado, el amor que ha unido a la pareja tantos años se verá puesto a prueba.

Organiza: Teatro Serrano

28 de marzo, martes. 17.30 i 20 h

Cinepot LAURENCE ANYWAYS

Teatro Serrano, Sala B. Precio: 3 €

NRM de 12 años. 2012 Canadá. Duración: 168 minutos. Versión original en francés, subtitulada al castellano.

Director: Xavier Dolan. Intérprets: Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye, Monia Chokri.

Ambientada en la década de los noventa, la historia se centra en Laurence Alia y Fred Belair. Laurence es profesor de secundaria y escritor; Fred trabaja en la industria cinematográfica. Son amantes, amigos y confidentes. No obstante , todo está destinado a cambiar cuando Laurence le revela a su compañera, siendo lo más honesto y delicado posible, que desea cambiar de sexo.

Organiza: Teatro Serrano, con la colaboración de CLGS