¿Qué hacer?

Teatro Serrano

9 de abril, domingo. 20 h

Música  BANDA CENTRO MUSICAL DE BENIOPA

Teatro Serrano, Sala A. Entrada libre

En esta ocasión, la banda del Centro Musical Beniopa, bajo la batuta de su director titular José Luis Granados, nos ofrece un concierto monográfico titulado Transición sonora, del siglo XX al XXI. Un recorrido musical didáctico que combinará imágenes y sonido de composiciones originales para banda de principios del siglo XX en su primera parte, con música para banda, de este siglo XXI, en la segunda. En la primera parte: El motete (José Serrano, 1900). Second Suite For Militar Band (Gustav Holst, 1910) y la famosa Danza Oriental (José Manuel Izquierdo, década de los 40). En la segunda parte, música de Oscar Navarro, David Rivas y David Penadés.

30 de abril, domingo. 19 h

Música  KATIUSKA I LA DEL SOTO DEL PARRAL. Zarzuela

Asociación Musical Grau de Gandia y Orfeón Borja

Teatro Serrano, Sala A. Precio: 9/7€

Representación del cantable más popular de las zarzuelas Katiuska (P. Sorozábal) y La del Soto del Parral (Soutullo y Vert), con el siguiente reparto:

soprano (Remei Fluixà); barítono (Camilo Gregori); tenor (Vicente Clar); Grupo de Danzas (Mahisa); Coral (Orfeó Borja, dir: Jesús Cantos); Orquesta (Associació Musical Grau de Gandia, dir: Josep Joan Martí)