¿Qué hacer?

Teatro Serrano

3 de marzo, viernes. 20.30 h

Música TESOROS, Recital de piano y voz, a cargo de Mavi Lorente,

Federico Rizzo. Dirigidos por José Luis Carreres

Teatro Serrano, Sala B. Precio: 10 €

Viajaremos, com si de un barco cargado de sueños y añoranzas se tratara, por las canciones que formaron parte de las personas que vivieron el desarraigo y la distancia, considerando esas canciones como tesoros, ya que han sido la banda sonora de esos momentos inolvidables , de esos recuerdos imborrables.... La evocadora voz de Mavi Lorente y el versátil piano de Federico Rizzo, flotarán los tesoros de los dos lados del Atlántico.

Escucharemos canciones como Volver, Nostalgias, Mediterráneo...

Organiza: Teatro Serrano

24 de marzo, viernes. 20.30 h

Ópera TOSCA, Ópera en tres actos, de Puccini, a cargo del Teatro de Ópera Nacional de Moldávia.

Teatro Serrano, Sala A. Precios: entre 20 y 30 €. Duración: 155 minutos, más dos descansos de 15 minutos. Con subtítulos en castellano.

Música de Giacomo Puccini y llibret en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa. La ópera, inspirada en el drama homónimo de Victorien Sardou, fue estrenada en el teatro Costanzi de Roma en el año 1900.

Amor, intriga, libertat, muerte, sacrificio y pasión, en un marco de drama intenso, en el cual el engaño y la duda están más que presentes a lo largo de la obra. Se desarrolla el mismo día que Napoleón vence a Austria en la batalla de Marengo.

Se ha convertido en una de les óperas mas destacadas dentro del repertorio verista italiano, gracies a la belleza de su música , entre las cuales destacan I lucevan li stelle, Vissi d´art vissi d´amore y Te derum.

Organiza: Teatro Serrano