¿Qué hacer?

Casa de la Cultura

  • Casa de la Cultura

23 de junio, viernes. 19 h

Música  ORQUESTA CLÁSICA CIUDAD DE GANDIA

Director: Vicent Martí Ferrer

Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.. Entrada libre

La Orquesta Clásica Ciutat de Gandia, dirigida por Vicent Martí Ferrer y adscrita a la UAM Sant Francesc de Borja, ofrecerá este concierto, con un programa que incluirá obras de compositores como Bach, Brahms o Haendel, así como una segunda parte dedicada a bailables, como el tango, el pasodoble o el cha-cha-cha.

 

24 de junio, sábado. 22.30 h

Música  JUAN PERRO. Ciclo Marquesa Concerts

Jardín de la Casa de Cultura Marqués de González Quirós. Precio: 10 / 8 €. Entradas: Casa de Cultura i www.instanticket.es. Nota: habrá sillas en todo el jardín

Santiago Auserón (guitarra y voz), Joan Vinyals (guitarra). Gabriel Amargant (clarinete y saxos)

Santiago Auserón presenta El viaje, 7º álbum de Juan Perro, grabado en formato acústico. Una colección de canciones, donde la herencia afro-norteamericana se integra de manera cada vez más natural con la tradición afrolatina -principalmente cubana- y con las músicas ibéricas, buscando el equilibrio entre el riesgo poético y las formas de la canción popular.

Organiza: Departamento de Cultura (Ajuntament de Gandia)

 

25 de junio, domingo. 20 h

Música  BANDA GRANDE Y BANDA JOVEN DEL CENTRO MUSICAL DE BENIOPA. Concierto de verano

Jardín de la Casa de Cultura Marqués de González Quirós. Entrada libre

El Centro Musical de Beniopa ofrece su tradicional concierto de verano, a cargo de la Banda Grande (Dir: José Luis Granados Martínez) y la Banda Joven (Dir: Juan Miguel Terrazas Samper). El programa consta de dos partes, donde se interpretarán bandas sonoras de películas y ritmos bailables presentes en nuestra memoria.